Baofeng uv-5r plus el mejor walkie talkie para caza de 2019 

El walkie talkie baofeng uv-5r plus, es, sin duda, el mejor de walkie talkie para caza, según la opinión de los expertos y de cientos de compañeros cazadores que han optado por este modelo dada su gran versatilidad para recechos, monterías, ganchos, batidas e incluso caza en mano.

CARACTERÍSTICAS DEL BAOFENG UV-5R PLUS.

Pantalla de doble banda y frecuencia dual. Modo de espera dual, banda A/B de funcionamiento independiente.

Rango de frecuencia: 136-174/ 400-479.995 MHz.

Potencia de salida: 4/1 vatios; señalización de tono 1750 Hz.

Radio FM (65.0MHz-108.0MHz); 128 canales 50 CTCSS y 104 CDCSS.

Estabilidad de frecuencia: ± 2.5ppm

Antena: Antena de alta ganancia Dual Band

Impedancia de la antena: 50 Ohm

Voltaje de funcionamiento: DC 7.4 V

Tamaño: 100 x 52 x 32 mm

Peso aproximado: 250 grs.

VENTAJAS DEL BAOFENG UV-5R PLUS.

LLega donde no llega el móvil. Muchas veces nos hemos visto en cazaderos y lugares donde nuestro móvil no alcanza señal para poder utilizarlo. Pues bien con este walkie talkie no tendremos ese inconveniente. Nuestro walkie talkie para caza se puede utilizar en cualquier lugar, aunque no llegue señal de móvil.

Fácil manejo. Para alguien que no está familiarizado con este tipo de “artilugios” le puede resultar algo complicado operar con un walkie talkie, sin embargo, el BAOFENG UV-5R PLUS presenta una manejabilidad óptima para quien no conoce nada de walkie talkies. Por ello, no os será nada complicado hacer de este walkie un compañero inseparable para vuestras jornadas de caza.

Material perdurable. Debido al material en que está confeccionado, este walkie será como las famosas pilas “… y dura y dura y dura” tenéis walkie para rato y resiste muy bien las inclemencias climatológicas, adaptándose a temperaturas extremas de frío y calor.

Visibilidad de pantalla. La visibilidad es otro de los logros de este magnífico walkie, la pantalla es full HD en dos colores de gran durabilidad.

Peso. Su peso es otro de factores a tener en cuenta y en este caso son sólo 250 gramos que nos permiten portarlo sin gran esfuerzo a la par que llevarlo por su tamaño colgado del cinturón, chaleco, etc…

Configuración. Para quienes estéis peleados con la tecnología, os adjunto un video de youtube donde explican muy claramente como configurar el walkie y sacarle todo su jugo.

Accesorios. Se le pueden incorporar, antena y micrófono para hacer más cómoda la conversación. Ideal para cazadores, rehaleros, monteros, organizadores de monterías y en general, toda aquella persona que quiera salir al monte

www.youtube.com/watch?v=TDOM28gdRd0

CONCLUSIÓN

Sin ningún género de dudas estamos ante el mejor modelo de walkie talkie de 2019 por su relación calidad precio. Se convertirá en vuestro equipamiento inseparable en muchas jornadas de caza y como decíamos, muy indicado para recechos, esperas nocturnas, batidas, monterías, ganchos y cualquier otra actividad al aire libre que permita estar en contacto con los compañeros.

¡¡¡No lo pienses más, aprovecha esta oferta, este es TU WALKIE TALKIE, el preferido por los cazadores!!! Adquiérelo ya aprovechando la maravillosa oferta que te ofrecemos.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *