Chiruca-Urales Force 01 Gore-tex La bota de caza definitiva

La bota de caza Chiruca-Urales Force Gore-tex es, sin duda, la bota de caza definitiva para cazadores y todos aquellos que pretendan salir al monte y tener una perfecta sujeción en los pies.

CARACTERÍSTICAS

  • Confeccionada en piel de nobuck hidrofugada ¿Y esto qué es? la piel hidrofugada es un tratamiento que se le da a la piel, en este caso a las botas, que repelen el agua y reducen la porosidad del material sobre el que se aplican, por lo que impiden la entrada de agua.
  • El material de la suela es de caucho de tipo vibram ¿qué significa esto? Muy sencillo: Tracción máxima. Antideslizante. Resistencia al desgaste y adaptación íntegra a todo tipo de climas y de terrenos, incluidas las superficies nevadas o con hielo.

La tracción máxima permite que la bota se “agarre” con fuerza al suelo donde pisa con lo que impide los temidos resbalones que pueden provocarnos cualquier lesión de pie o tobillo. Además, es antideslizante y se integra a todo tipo de climas.

Así, el comportamiento de esta bota es óptimo para cualquier tipo de superficies, suelos mojados, secos, duros, blandos, con lluvia, nieve e incluso hielo. Es la bota más buscada por escaladores y aficionados al trekking.

  • Cierre de cordones. Hoy por hoy, está demostrado que el mejor cierre para una bota de montaña, es el de cordones. No existen cintas adhesivas, ni velcros que sujeten mejor que los cordones, que consiguen una perfecta adaptación al pie.
  • La prueba definitiva, he llevado muchas botas de caza y os aseguro que las Chiruca-Urales Force 01 son las mejores que he probado, con diferencia.

LAS MEJORES BOTAS PARA LA CAZA

Los que practicamos la caza sabemos de la importancia de una buenas botas que nos aíslen del frío, nos sujeten firmemente el pie e impidan que se nos calen los pies cuando andamos por terrenos mojados. Pues bien, las Chiruca-Urales Force 01 gore-tex cumplen esa triple función, pero además, su suelo antideslizante, impedirá los temidos resbalones que pueden provocar luxaciones y esguinces de tobillo, lo que suelen ser lesiones muy frecuentes en quienes practicamos esta afición.

En definitiva, las botas que hoy os presentamos vienen avaladas por una marca que nos ha acompañado desde hace más de cincuenta años y que ha estado muy vinculada al mundo de la caza.

Por ello, no lo dudes más, móntalas en tus pies y disfruta de tu salida al monte si vas de rececho, montería o vas a cazar en mano, cálzate las Chiruca-Urales Force 01 gore-tex y despreocúpate si llueve o si nieva.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *