¿Con qué razas de perros de caza te quedas?

Cada vez está más próxima la nueva temporada de caza. Como os comentamos en el artículo anterior Perros de caza ¿Cuál eliges?, muchos de vosotros os encontrareis en la búsqueda de vuestro nuevo compañero canino de jornadas de caza.

A continuación, te contamos más características sobre algunas razas de canes de caza para que tengas más opciones a la hora de elegir a tu compañero.

Razas de perros de caza

Setter Inglés

razasEl Setter inglés es un perro con gran resistencia, elegancia y con un olfato muy fino. Es utilizado en la caza de perdiz, en la becada y para aves acuáticas. Se un gran nadador y un buen cobrador en el agua. Es una buena elección para climas frescos y terrenos húmedos.

El Setter inglés es un perro con gran resistencia, elegancia y con un olfato muy fino. Es utilizado en la caza de perdiz, en la becada y para aves acuáticas. Se un gran nadador y un buen cobrador en el agua. Es una buena elección para climas frescos y terrenos húmedos.

Braco Alemán

razasEl Braco es uno de las razas ideales para cualquier tipo de caza y terreno. Se utiliza tanto para la caza de pluma como de pelo. Se trata de una raza perfecta para cualquier tipo de terreno y de caza, trabaja igual de bien en terrenos llanos como en el monte. Si recibe un buen adiestramiento conseguirá marcar a la perfección tanto la pluma como el pelo.

Springer Spaniel

razasSe trata de una rara muy muy noble y tenaz, además son perros muy tenaces. Son perros levantadores y cobradores de caza.

Epagneul Bretón

razasEl Epagneul Bretón es un perro muy activo y despierto, además cuenta con unos instintos cinegéticos muy marcados. Se desenvuelven muy bien en cualquier tipo de terreno.

Drahthaar

razasEl Drahthaar es un perro dominante y enérgico.  Su principal utilización es en la caza en grupo de conejos. Gracias a su versatilidad es una raza válida tanto para caza mayor como para menor.

Estas son algunas de las razas de perros de caza entre las que podrás elegir. Una vez hayas elegido a tu cachorro puedes realizar el Test de Campbell.

Test de Campbell

Este test consiste en la realización de diversas pruebas para comprobar el carácter del cachorro en edades tempranas. Con él se definirá si el carácter del cachorro es sumiso, dominante o equilibrado.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *