FELIZ NAVIDAD

Desde curiosidadesdelacaza.com queremos felicitar las navidades a todos los que, de alguna manera, nos encontramos vinculados con este maravilloso mundo de la caza.

En estos tiempos en que la caza se encuentra más cuestionada que nunca por colectivos “animalistas”. En que los valores de la caza parece que ya no se tienen en cuenta. Hoy más que nunca, queremos reafirmar nuestro apoyo a este noble deporte y hacer extensivas las felicitaciones navideñas a:

cazadores, agentes forestales y medioambientales, a rehaleros, a guardas de cotos, a asociaciones que se desvelan por potenciar y defender esta bella afición y en especial:

A los que nos leéis y a los que aún no.

A quienes habéis tenido un mal día y os volvéis a casa “de bolo”

A quienes habéis “pinchado” el jabalí, corzo, o venado de vuestra vida.

A quienes habéis fallado lo infallable y no tenéis a quien echar la culpa.

A las “parientas”, esposas, novias, madres, hijas, compañeras, esposos, novios, hijos, compañeros a quienes hemos robado tiempo de convivencia con nosotros pero que, a pesar de todo, continúan prestándonos su apoyo incondicional pues saben lo que supone la caza para nosotros.

A todos vosotros, vuestras familias y amigos os deseamos las mejores fiestas navideñas y un  inmejorable 2018, en que veamos cumplidos todos nuestros deseos.

Feliz Navidad y buena caza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *