Juegos de caza

Si eres un amante de la caza y de las nuevas tecnologías este artículo te interesa. Desde Curiosidades de la Caza te traemos una selección de juegos de caza para que des rienda suelta a tu afición favorita sólo con conexión a Internet.

Con estas aplicaciones podrás dar rienda suelta a tu afición, en esos días en los que no puedes desempeñar la actividad.

Juegos de caza gratis

The Hunter Classic

Este es uno de los juegos de caza online más realista del momento. Con él puedes experimentar la emoción de la caza en paisajes y ambientes muy realistas usando todo tipo de armas como: ballestas o rifles de cerrojo de última generación. Puedes acceder al juego en este enlace.

Let’s Hunt

El juego Let’s Hunt es un juego de caza que se originó gracias a la afición del a caza de animales salvajes. A través del navegador gratuito de este juego, entrarás a un mundo virtual de animales salvajes. Con él sentirás la adrenalina y la emoción como si estuvieras viviendo en directo.

Los escenarios del juego han sido elegidos cuidadosamente, dando un resultado muy realista. Pincha en este enlace para acceder al juego.

The Driven Hunt Experience

La empresa Aimpoint acaba de lanzar este juego online, donde podrás cazar jabalíes utilizando uno de sus visores de punto rojo. Y lo mejor es, que se trata de un juego gratuito. Pero el juego no es tan sencillo, no basta con darle al jabalí, si no que tienes que colocar el disparo en su sitio. Si no le das en una zona que sea vital…¡pierdes!
Pincha aquí y entra al juego.

World of Hunting

El juego World of Hunting podrás cazar hasta 20 especies diferentes de animales. En este mundo 3D puedes andar y deslizarte libremente, recuerda esto último porque es muy importante mantener el silencio, ya que es el mejor amigo del cazador. En este enlace podrás acceder al juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *