Telémetro AOFAR laser ideal para recechos

El telémetro AOFAR laser para recechos es un producto tecnológico de gran nivel muy apreciado por monteros, rehaleros y como no, para todos aquellos que se inclinan por el rececho o simplemente desean una salida al campo para observar animales o aves en estado salvaje.

 ¿QUÉ NOS APORTA EL TELÉMETRO AOFAR ?

Medir la distancia lo suficientemente lejos, la presa no tiene lugar para esconderse a menos de 1.000 metros. Lecturas precisas a centímetros, las lecturas se muestran más rápido. La precisión de 5-300 metros es de +/-0,5 metros, 300-1000 metros de precisión +/-1 metros.

Es a prueba de polvo, anti-niebla, impermeable, color de camuflaje puede abastecer absolutamente a todos los ambientes difíciles de la caza. Viene con el bolso que lleva, batería libre de Panasonic, trapo de limpieza, mosquetón, manual de la instrucción y caja de regalo de exquisita fabricación.

Material del ABS y forma aerodinámica, compacta y robusta, dimensiones 121 × 72 × 43 milímetros, peso neto180 gr. fácil de llevar y fácil de manejar.

Básicamente, el telémetro laser aofar para recechos nos va a permitir identificar a una presa hasta una distancia aproximada de 1.000 metros.

OTRAS VENTAJAS DEL TELÉMETRO AOFAR LASER

  • Su maniobrabilidad. Dado su escaso tamaño y peso, este, nos permite una gran amplitud de movimientos y sobre todo una gran velocidad de enfoque ya que lo podemos sostener con una sola mano.
  • Sus aumentos. Su potencia e de 6x lo que le confiere una gran precisión y un enfoque tan real que parecería que tuviésemos al jabalí a la altura de la mano.
  • Complementos. Otra de las ventajas del telémetro es el conjunto de complementos que acompañan al mismo:

              Una batería libre de Panasonic

Trapo de limpieza

Mosquetón

Un práctico bolso para llevar el telémetro.

OTRAS FUNCIONES

Gracias al telémetro AOFAR, podrás determinar en todo momento el animal al que pretendes cazar y sobre todo, la distancia a la que te encuentras del objetivo, lo que te permitirá ajustar la torreta de tu rifle a la distancia indicada por el telémetro y poder ajustar aún más tu puntería.

Además de ello, si eres de los que te gusta salir al monte a observar animales, el telémetro AOFAR será tu aliado perfecto.

Por último, y no menos importante, es la ayuda que el telémetro AOFAR presta si quieres ajustar la puntería, con la posibilidad de fijar los blancos a la distancia que tu decidas.

Por todas estas razones, el telémetro AOFAR laser caza salvaje se convierte en una pieza indispensable en tus recechos, salidas al monte a observar animales o para ajustar la puntería de tu rifle.

No lo pienses más y aprovecha esta magnífica oferta que hoy te presentamos, tu TELÉMETRO AOFAR laser para  RECECHOS.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *